Saltar al contenido.
04/04/2011 / Avae

Sandalias para la playa! Hazl@ tu mism@

foto:boards.weddingbee.com

Rápidamente buscando algo para decorar mis unicolores sandalias o cholas? como se llamen… me encontré con esta idea un blog de bodas que ya mismo pondré en marcha para mis próximos días playeros.

Es muy sencillo de hacer,  si vas a una mercería o tienda de bisutería seguramente encontraras muchas cuencas,  piedras o algún otro objeto para decorar que te llame la atención yo por el momento me quedo con las flores que compre hace tiempo en una tienda de esas tipo merceria donde venden florecitas, y las pegare con silicone… no les parece una buena idea para decorar!? :D

foto:boards.weddingbee.com

foto:stylehive.com

advantagebridal.com

advantagebridal.com

foto:advantagebridal.com

sandalias altas..

foto:kellyhicksdesign.com

para las que les gusta ir un poco más allá!

 

les sirvió? si tienen más ideas solo diganlas! ;D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

