Skip to content
02/12/2010 / Avae

Creaciones Karla bellas lámparas con conciencia ecológica.

Para nuestra sección de Talentos me encontré con  estas lindas lámparas decorativas y me encanto la originalidad de sus colores, y sobre todo el hecho de ser con material reciclable, me encanta cuando alguien aporta su granito de arena al mejoramiento de medio ambiente del planeta! THINK Green, o como ella misma describe: “Lámparas que no solo son lindas piezas decorativas y/o funcionales, si no un  proyecto fundamentado en la utilización de material desechable; para contribuir con la intención del reciclaje y la conciencia ecológica.”   ¿Quieres saber donde encontrarlas?  Siga leyendo>>

Esta diseñadora gráfica no pierde un minuto de su tiempo ni de su talento, así no más le hice unas preguntas las cuales no tardo en responder. Desde Zetarte queremos compartirla con todos ustedes, para que de este modo puedan conocerla mejor.

En qué consiste “Creaciones Karla”

Fotos:khalok.blogspot.com/

Creaciones Karla” es una marca que ideó pensando en todo las cosas que he hecho y que hago, no solo como artista plástico sino como diseñadora gráfica, aunque ahora solo estoy dedicada a elaborar lámparas, pienso en algún momento elaborar otras piezas relacionadas con la imagen que le he dado a este proyecto.

¿ Cuáles son tus productos?

Además de mi trabajo como diseñadora gráfica, por ahora solo estoy dedicando mi tiempo libre a diseñar lámparas.

¿ De dónde surge la idea?

Yo siempre digo que la idea es casi innata, yo pinto botellas desde hace mucho pero solo recientemente decidí darles utilidad. Asi nacen estas lámparas, entonces no solo son lindas sino útiles piezas.

¿ Qué materiales utilizas?

La base de las lámparas son botellas de vidrio, preferiblemente botellas de vino y champagne. Son pintadas a mano utilizando como colores principales los acrílicos, luego las lámparas son selladas con una resina que al tiempo que les da brillo las hace resistentes al agua. Por último se les adaptan todos los dispositivos necesarios para su encendido.

¿Puedes describir un poco que técnicas y herramientas utilizas en la elaboración?

Si. La técnica es pincel y mano alzada. En algunos casos, y estas lámparas forman parte de una de mis series, utilizo recortes de papel con algún motivo, los pego con cola y luego pinto sobre estos una vez que se secan. Las herramientas comienzan desde un taladro hasta el bombillo que es la pieza final.

¿ Dónde se pueden conseguir tus productos?

Pueden conseguir mis lámparas en:

  • Hallmark del Sambil,
  • “Xue” artesanía contemporánea del C.C Boleita Center,
  • Galería del Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz Diez,
  • Tienda G2´ND de Chacao, en el Hatillo
  • Facebook: “Creaciones Karla”

También pueden contactarme a través del correo electrónico: creacioneskarla.m@gmail.com

Teléfonos: Cel. 0414 220 6060  /  Oficina: 905 7364

**Si gustan ver un poco más de su trabajo como diseñadora pueden ver su blog:

http://khalok.blogspot.com/

Responder

