Skip to content
12/01/2011 / Avae

Starbucks mejor o peor?

foto:starbucks.com

La tradicional marca internacional de locales de venta de café anuncia un cambio importante en sus signos gráficos identificadores, es decir en su marca en resumidas cuentas su identidad visual..  Siga Leyendo

Les explico un poco rápidamente antes de continuar, la marca es la identidad corporativa y sonora de su empresa (el texto acompañado muchas veces con una imagen), tenemos el logotipo que cumple con la representación gráfica del nombre de su empresa por ejemplo: Coca-cola, y tenemos Isotipo, (esto sí le sonara nuevo a algunas personas) no es más que la marca representada por una imagen que funciona sin texto que la acompañe, por ejemplo: La manzana de Apple.

Seguimos ahora con Starbucks después de esta breve explicación. La compañíaacaba de anunciar un cambio en su identidad visual, que comenzará a implementarse en los próximos meses.
El nuevo diseño ya puede verse en la página web, les adelanto que la nueva imagen es exclusivamente gráfica sin texto alguno, que como dicen unos por allí y yo pienso igual están apostando a ser reconocidos gráficamente con una imagen bastante clara y sencilla al igual Shell, Nike y Apple.

Acá les dejo el link donde les echan el cuento del cambio de imagen para que lo vean y me digan que les parece 😉

http://www.starbucks.com/preview

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: