Skip to content
22/01/2011 / Avae

Llegaron los Cupcakes y los Delantales super chick de Martina y Garó!

No pude resistirme de preguntarle a Andrea Garzón de  Martina y Garó  donde surgió la idea de los delantales y los cupcakes. Ambas a mi parecer interesantes y super creativas. Se ve la pasión y el amor con que los hacen. Además esta chica estudiante de Comunicación Social no se conformo con un  proyecto de clases sino que aposto por sus productos haciendo lo que mas  le gusta.

Sigan leyendo y no se pierdan donde pueden ubicar sus delantales chick  y cupcakes para eventos especiales!

¿En qué consiste Martina y Garó?

La pasión que sentimos desde pequeños nos impulsa hacer las cosas que nos gustan y nos hacen felices. Martina y Garó es el reflejo de eso, el amor por la cocina y el buen comer nos llevó a querer compartirlo con los demás para que ellos también sientan lo que sentimos. Al igual que la moda y el diseño, que siempre han sido de gran interés para nosotros, y es a partir de esta oportunidad cuando logramos expresarnos como hemos querido y transmitir esas inspiraciones en nuestras creaciones. Lo hacemos porque lo disfrutamos, nos gusta y nos hace felices, esperando que nuestros productos hagan felices a los demás también.

¿Cuáles son tus productos?

Comenzamos vendiendo delantales vintage y Cupcakes para todos aquellos a quienes les guste un buen dulcito en cualquier momento.

¿De dónde surge la idea?

El proyecto comenzó como un trabajo para diseño, yo estudio 3er año de Comunicación Social en la Universidad Monteávila y era un requerimiento para el trabajo final de la material proponer un producto, elaborarlo, hacer un estudio del Mercado, entre los otros factores que deben ser tomados en cuenta al momento de lanzarlo. Después de haber presentado propuestas de varios productos, en esos casos fallidos, llegué a la conclusión de que en Venezuela a la mujer, le gusta verse bien siempre y en todo lugar, pero había un momento crítico en el cual debía verse bien y no lo lograba, al organizar una cena por ejemplo, si se tienen invitados debes lucir bien pero debido a que  se está cocinando se debe usar un delantal, los cuales no son halagadores, y de esa manera no ensuciar la ropa que  se lleva puesta. Entonces propuse la idea de unos delantales vintage, inspirados en la moda de los 60, década en la cual era la mujer como ama de casa y debía lucir espectacular siempre y bajo la tutoría de mi profesora Elizabeth Delgado logramos llegar a este producto innovador, chic y útil. Cuando finalizó la entrega Andreina Gallardo y yo nos vimos impulsadas por la pasión del diseño y decidimos experimentar con telas y modelos nunca antes vistos.

Ahora bien, la idea de los cupcakes surge luego de un viaje realizado en verano de este año. Previamente ya existía la inquietud en Martina y Garó de que en Caracas, no existía ningún café o bistró en el cual se vendieran cupcakes. ¿Cómo no iban a vender estas delicias? (que parecían para mí venidas del cielo). Un ponquecito esponjoso, perfecto de tamaño, y cubierto con una maravillosa crema que se derrite mientras deleitas todos los sabores en tu paladar, además muy versátil, para todos los gustos, de cambur, de chocolate vainilla, oreo, entre millones de sabores más. Luego de haber pasado un mes en la ciudad de Boston y con varias visitas a la ciudad de New York, cuna de los famosos Magnolia cupcakes vistos en la serie “Sex & The City”, la cual incrementó la fiebre de cupcakes,  regresé decidida  con la idea de que era necesario comenzar a cocinarlos aquí en mi país, no para venderlos sino para mí, porque esos dos meses me volvieron adicta a ellos. Luego de comenzar a producirlos, el feedback fue tal que pensamos, por qué no brindarle la oportunidad de probarlos a un público amplio y permitirles que ellos se deleiten con los cupcakes. Pensamos que nadie debería vivir sin probar los cupcakes porque es un pequeño placer con una gran explosión de sabor y diversión y nosotros queremos compartirlo con ustedes.

¿Qué materiales utilizas?

Para los delantales, mano de obra 100% nacional. Las telas, encajes, hilos y botones son adquiridos aquí en Venezuela. Y para los cupcakes ingredientes nacionales también, siempre los más frescos y de mejor calidad para que la experiencia gastronómica sea inolvidable.

¿Qué las inspiro?

Al realizar los delantales investigamos sobre la moda de los 60, los colores, los modelos, las combinaciones, y del uso de los mismos claro, la idea no es que sean bonitos sino que también sean realmente útiles, viniendo cada uno además con un estuche personalizado, (pues tiene un lazo de las telas del delantal) que sirve para guardar todo tipo de cosas. También investigamos sobre los nuevos movimientos de vanguardia en la moda, la idea es mezclar tendencias vitange con las contemporáneas y así lograr un concepto diferente, innovador y llamativo.

Ahora bien los cupcakes han sido algo de ensayo y error, los primeros que se prepararon fueron un desastre, pero después de varias veces se logró el resultado que se esperaba, de hecho los delantales fueron publicados a mediados de Julio, mientras que los cupcakes tiempo después cuando se consideraron aptos de alguna manera para publicarlos y venderlos al público.

¿Dónde se pueden conseguir los bellos delantales y los ricos cupcakes?

Actualmente los delantales están en la tienda KREARTE que está ubicada en C.C. Express de Macaracuay (en la Guairita) y por medio de nuestros teléfonos (0424-8042594 y 0412-3842974), email (martinaygaro@gmail.com), blog,  Facebook (Martina y Garo) y Twitter (@martinaygaro) podemos reunirnos con los clientes y mostrarles los otros modelos si están interesados en comprar.

Loss cupcakes, se comunican por medio de estos y así pueden ordenar la cantidad y los sabores que deseen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: