Skip to content
17/02/2011 / Avae

TRIDIGRAFIC DISEÑOS dar a conocer nuestro TALENTO en Reciclado!

"Es importante que la gente entienda que debemos comenzar a reutilizar materiales, lo que para muchos es basura para el artista es un tesoro invalorable"! Surama.

La Diseñadora Industrial Surama Rojas , creadora de TRIDIGRAFIC DISEÑOS nos explica en esta oportunidad como a tráves del sencillo arte del reciclado podemos crear variedad de cosas a partir de discos antiguos LP´S (de nuestros papás debo acotar ;))  bandejas, carteras, etc;. Conozcan sus arte reciclado y enterense donde los podemos ubicar.


TRIDIGRAFIC DISEÑOS
son productos creados a partir de álbumes reciclados transformados en una variedad de nuevos diseños. Bandejas decorativas bien sea para utilizarlas o exhibirlas, de una forma totalmente original y  artística. Además de relojes, portarretratos, carteras, collares, pulseras, zarcillos, etc.

Trabajamos con vinilos, LPs, 45s, creando asi regalos personales, únicos  trayendo así los discos de vinilo de nuevo a su casa. Todos nuestros artículos son hechos en el espíritu del reciclado.

La idea surge desde hace varios años cuando me entro una idea loca en la cabeza de hacer algo super original, como diseñadora Industrial que soy, he trabajado con muchos materiales, e  inventando cosas diferentes, fue cuando agarre mis viniles y se me prendió el bombillo, claro  no fue tan fácil al principio, pero experimente de mil maneras y con diferentes formas y añadiendo colores y mezclas encontré lo que quería.

Y allí comenzó lo que informalmente s Tridigrafic, utilice este nombre ya que era el que usaba como diseñadora gráfica en mi tarjetas personales, ya que mi  trabajo es tridimensional y grafico.

Mi mamá ya es jubilada de la UCV. Y además hizo cursos de Artes en Caracas en la misma escuela donde me gradué, Asi que ella veía los vinilos ya transformados y me pedia que la dejara pintarlos, fue allí donde nació el taller de diseño Tridigrafic por K de Acacia mi madre que  cuando joven firmaba Kacia y mi nombre es Surama (K&S).

¿ Qué materiales utilizas?

Trabajo con discos de vinil o acetatos, al ver la facilidad de conseguir tanto y al poder reciclarlos me pareció una idea muy interesante. A veces añado materiales varios, colores y brillo.

¿ Dónde se pueden conseguir TRIDIGRAFIC DISEÑOS?

Vitrina Creativa C.A.
Calle Sucre, al lado del Club Los Andes
Maracay, Edo, Aragua

Luimar C.A.
Calle Sucre,
PB EDif Santa Marta,
a 1 cuadra de la Casanova Godoy

Maracay, Edo, Aragua

VORE Comida Gourmet
Urb. El Parral, Av. Orinoco, Centro Piazza, Nivel Orinoco, Local #4,
Valencia, Edo, Carabobo

El resto del país pueden hacer contactos y pedidos en Facebook o directamente con mi correo electrónico Surama13@hotmail.com

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. ivan / Abr 25 2011 11:13 AM

    quisiera que me ayudaran a hacer algo con los CD de acetato, ya que tengo dos y quisiera regalarle a una amiga algo reciclable pero con esos discos…pero no tengo idea de como podría realizarlo.

Trackbacks

  1. Tweets that mention TRIDIGRAFIC DISEÑOS dar a conocer nuestro TALENTO en Reciclado! « inicio -- Topsy.com

Responder

