Skip to content
01/03/2011 / Avae

Vicky’s Cupcakes carteras y accesorios que brindan una opción diferente para destacarse!

Vicky´s Cupcakes es la  marca de accesorios de la talentosa chica venezolana Victoria Weffer  donde lo que prevalece es el COLOR


¡UNA PROPUESTA DE DISEÑO MUY DULCE!
LA VIDA COTIDIANA CON UN TOPPING DIFERENTE

 

La gama de productos van desde carteras de sobres hasta todo tipo de bolsos playeros y estuches.
Siga leyendo…



La idea principal de la marca es brindar  una presentación y diseño de colores diferentes presentados con elegancia pensando en la  importancia, uso y durabilidad del accesorio.

“Los Cupcakes”  son hechos a mano con diferentes tipos de materiales. De este tipo de Cupcake hay muchos modelos: Desde un maxi bolso hasta mini estuche portacosméticos, carteras de sobres, bolsos y también  para la playa tenemos estuches, estos vienen planos como cartucheras o con base plana para bronceadores, cremas o cualquier otro uso que se le quiera dar. Tenemos una variedad de más de 100 estampados de lona y más de 20 modelos diferentes, ofreciendo así muchas opciones para escoger.

¿ De donde surge la idea de Vicky´s Cupcakes ?

Llevo 10 años haciendo todo tipo de manualidades. He pasado por bisutería, confección de ropa, actividades recreativas. De todas estas experiencias, buscaba una en la que lo que creara pudiera marcar un atuendo: unos zarcillos que llamaran la atención o unos zapatos que sean los protagonistas. Y con el tiempo aprendí que las carteras son una pieza clave del atuendo y comencé a buscar las diferentes formas de plasmarlo, hasta que llegué a las carteras de sobre. Una vez incursionado aquí, quise diversificar la idea y expandirme a bolsos de playa y estuches como otro complemento importante dentro de un ambiente diferente, la playa o la piscina.

Lo que considero especial de mi propuesta es que va a todo tipo de gusto. No solo es un tipo de material y una gama de color, abarco desde la persona que quiere un sobre para el día, como la persona que quiere ir con uno más elegante o clásico, así como la que quiere expresarse con contrates de colores. Hay un cupcake para cada gusto, mantenido siempre un sello: El color.


Materiales….

Los Cupcakes de sobre están hechos a mano con diferentes tipos de materiales: acrílico moldeable, semicuero matte y patente, lona, tela de tapicería y todo material que se pueda convertir en una cartera de sobre. Todas van forradas con telas impermeables que facilitan la limpieza interna de la  cartera.

Los bolsos y estuches de playa están hecho de lona impermeable para que puedan ser lavados sin ningún problema y forrados en plástico para que el color de la lona se mantenga por más tiempo.

¿ Dónde podemos encontrar los Cupcakes?

Mi principal medio de contacto por ahora es Facebook:
Vicky’s Cupcakes Accesorios.

También pueden seguirme en Twitter:
@VickysCupcakes.

La página web en construcción muy pronto: www.vickyscupcakes.com

Me pueden conseguir en bazares y por medio online, donde pueden contactarme para ver los productos y pedidos.

Aún así hay varios proyectos de estar en tiendas de compañeras que me han invitado, así que esta oportunidad no está cerrada,
así que muy pendientes para darle la información de ubicación.


¿ Expondrán en alguna feria o mercado de diseño en los próximos días?

Próximamente espero estar en varios bazares de Vente a Feriar, de nuevo a El Sitio Bazar y pequeños bazaraes de amigas que hacen en sus casas.

¿Algo más para compartir?

Espero seguir creciendo con el apoyo de todos y de blogs como ZetArte que refuerzan el talento venezolano, en paralelo con todos mis compañeros diseñadores. He hecho un gran grupo de amigos que entre todos nos apoyamos y compartimos información de bazares y nuevas oportunidades.

Gracias a todos por leernos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: