Skip to content
09/03/2011 / Avae

“Mística Ari Accesorios” materializan tu idea y reciclan tus piezas para que estén de nuevo a la moda

Hendy Reyes es la chica super talentosa y creativa que esta detrás de la marca Mística Ari,  ella nos cuenta como ademas de ser diseñadora de joyas artesanales también sirve de ayuda a la hora de hacer realidad ese accesorio que tanto queremos, o como puede ayudarnos a la hora de reciclar esos viejos collares, zarcillos  y/o  pulseras para convertirlos en algo que esta a la moda.

Siga leyendo…

 

Mística Ari es una línea de accesorios que  concentra sus esfuerzos en ofrecer todo lo que las féminas desean: completar su look con  piezas únicas, a la moda, de buena calidad y al mejor precio.

La línea Mística Ari Accesorios incluye: zarcillos, cadenas, pulseras, anillos, llaveros, cintillos y colitas decoradas. Elementos que ayudan a resaltar la belleza y originalidad de la mujer actual.

La idea  surgió un día en el cual no encontraba que usar con el vestido que llevaba, como pude realice un collar y un par de zarcillos con piedras que tenía mi madre de viejos cursos, a partir de ese momento empecé  a diseñar y fabricar piezas, lo que resultó ser un completo éxito gracias a la receptividad que tenían en cada lugar donde las exhibía. Mi habitación se convirtió en el taller de Mística Ari Accesorios y poco a poco hemos ido cautivando a las compradoras, quienes se engancharon a la idea de lucir piezas exclusivas, a la moda, de buena calidad y al mejor precio, por ser totalmente artesanales y con sello venezolano.

Los materiales varían dependiendo de cada pieza, entre ellos: cuero, alambres, piedras nacionales e importadas, cadenas, cintas, masa flexible, entre otros. Mística Ari se caracteriza por ofrecer piezas frescas, llenas de vida por su variedad de colores y combinación de materiales. Adicionalmente ofrecemos el servicio “materializamos tu idea y la adaptamos a tu necesidad” el cual está dirigido a aquellas mujeres que necesitan una pieza para una ocasión especial y tienen una idea de lo que quieren, pero no encuentran nada parecido, con este servicio pueden elegir colores, formas, materiales y colocarle o quitarle cualquier detalle que deseen.

Ofrecen también la “renovación y reciclaje de piezas”, muchas veces tenemos accesorios pasados de moda, que están rotos o le faltan piezas, la solución para ellos es Mística Ari Accesorios, arreglamos, reforzamos y hacemos que esas piezas vuelvan a estar a la moda y lucir como nuevas.

Toda la información acerca de pedidos y servicios es a través de:

– Facebook:
Mística Ari Accesorios.

– Twitter:  
@misticaari

correo electrónico:
misticaariaccesorios@gmail.com

Adicional a ello Mística Ari Ofrece el servicio “elige tus accesorios en la comodidad de tu casa u oficina”, para ello deben escribirnos a nuestro correo electrónico y nosotros acercamos los accesorios al lugar que el cliente prefiera “Sin costo adicional”.

Acerca de bazares y ferias…

Mística Ari Accesorios, está constantemente asistiendo a  ferias y mercados del diseño para exhibir sus piezas y compartir con el público, atreves de nuestras redes sociales informamos acerca de los eventos a los cuales asistiremos.

Para concluir quiero agradecer a Zetarte por dedicar este espacio a los emprendedores, que cada día trabajamos con mucha dedicación para llevar al mercado productos originales y de calidad..

Sí tienen preguntas, sugerencias, etc– no olviden escribirnos via email o por acá a traves de los comentarios.

Gracias por leernos 😉

Anuncios

One Comment

Dejar un comentario
  1. Gice / Mar 10 2011 12:51 PM

    Essso, excelente!!! me consta la dedicación, creatividad y calidad de los productos que realiza Mística Ari, además que son los más convenientes por su relación precio-calidad!… saludos y que sigan los éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: