Skip to content
30/03/2011 / Avae

Híbrido Diseño un mundo de fusión creativa, personajes y entornos que cobran vida.

Estos apasionados o entregados (no se cual de los dos es el más preciso!? 😉 )  diseñadores son los creadores de estos híbridos diseños. Franelas, blusas, libretas, etc.. con ilustraciones de distintos personajes con estados de animo y circunstancias muy originales y creativas.

Híbrido Diseños


Híbrido
es un estudio de diseño especializado en la creación y elaboración de productos visuales útiles para la cotidianidad, en su trabajo ellos abarcan dos áreas de diseño, una de ellas es el diseño y creación de indumentaria, accesorios de uso cotidiano como franelas, blusas, libretas, entre otros, sirviendo estos de entornos o mundos para una serie de personajes ilustrados por los integrantes de Híbrido, dichas ilustraciones son esencialmente creadas a mano con distintas técnicas gráficas y algunos  fusionados con herramientas y montajes digitales.

Ellos nos explican que cada prenda es estampada por impresión digital directa a la tela, no es transfer ni sublimación. Por tanto la calidad y durabilidad es superior con telas de calidad y por supuesto muy cómodas. En cuanto a las libretas, son elaboradas artesanalmente, impresas, cortadas y anilladas por el grupo Híbrido.

Otra área que ellos abarcan es la de  servicios de diseño gráfico, proporción de ideas, manejo de publicidad y producción de: marcas corporativas, identidad, folletos, pancartas, carteles, señalética, infografías, diseño editorial, entre otros…

Estos chicos merideños tienen un  portafolio que le valió en el 2010 estar entre los seleccionados para el Proyecto Editorial Venezuela CMYK. 🙂

Híbrido Diseños

Le preguntamos acerca de sus productos y nos explicaron que por ahora solo producen principalmente franelas de corte unisex, blusas para dama diseñadas por Híbrido y Libretas elaboradas artesanalmente con la mejor calidad y acabado. La marca y los productos siempre muestran un lenguaje estético y original de sus diseñadores, así como también pretenden involucrar e identificar al público o consumidor con sus ilustraciones.

Una de las características visuales mas particulares de nuestros productos  es la variedad de colores, texturas;  muuuchas texturas tanto en nuestras ilustraciones como en los detalles de nuestros productos.

La interesante historia de Cómo surgió Híbrido….

Bueno en verdad todo surge del dilema de no saber dibujar… ambos decimos que no sabíamos dibujar y todavía lo decimos! pero gracias a un apreciado profesor de la carrera que nos propuso una búsqueda del lenguaje personal fue que indagamos, buscamos, pintamos, rayamos hasta descubrir un mundo de personajes que yacían en nuestro interior.. que de alguna forma son personitas que nos describen a nosotros y a cada uno que los conoce y se identifica… un día decidimos crear distintos entornos en los que se podrían desenvolver los personajes, cada producto es un entorno, un mundo, que pretenden ser parte de cada uno de nuestros clientes…


Para los que quieran saber más acerca de esta
híbrida historia les dejo este pintoresco relato para que le
hagan click…


¿ Dónde podemos salir corriendo a buscar nuestr@ Híbrido?

Por ahora exhibimos y ofrecemos nuestros productos directamente por el facebook: Hibrido Diseño, actualmente tenemos algunos de nuestras franelas y blusas en la Tienda Krearte ubicada en Caracas.
Y no dejen de estar pendientes de buscarlos en las ferias y mercados!

Como describes tus productos, son solo franelas?

Por ahora producimos principalmente franelas de corte unisex, blusas para dama diseñadas por Híbrido y Libretas elaboradas artesanalmente pero siempre procurando la mejor calidad y acabado posible…tanto la marca como los productos creados procuran representar un lenguaje estético y original de sus diseñadores, así como también pretenden involucrar e identificar al publico o consumidor con las ilustraciones, a través de la representación de distintas personalidades, estados de animo o circunstancias, expresados en cada personaje ilustrado y en el diseño del producto.

Una de las características visuales mas particularidades de nuestros productos y lenguaje es la variedad de colores, texturas, muuchas texturas tanto en nuestras ilustraciones como en cada detalles de los productos…Híbrido ilustrado es un mundo de fusión creativa, de personajes y entornos (productos) con múltiples detalles y texturas..

Anuncios

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. keila duque / Ene 18 2013 2:04 PM

    Estuve en Merida de vacaciones y me enamore de sus diseños..!! Compre un bluson que me encanta y quiero mass..!! Vivo en Margarita no tengo Facebook.???

  2. Anónimo / Ene 18 2013 1:48 PM

    Hola fue de vacaciones a Merida y me enamore de sus diseños, compre una blusa o bluson como lo llamo que me encanta..!! vivo en Margarita no tengo facebook..!! Quiero comprar mas cosas.??

  3. Elis moreno / Sep 20 2012 11:56 AM

    Estoy interada en comrar les enviado varias veces solicitu y no tengo informaciion mi cel 04125756175

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: