Skip to content
12/04/2011 / Avae

Vaudeville carteras eclécticas y vanguardistas

Trendy, divertidos, vanguardistas, fashionables  son algunos de los calificativos para la marca de carteras Vaudeville. Diseños destacados por sus tendencias gráficas vintage con diversos estilos, como las pin up girls, rockabilly, cute… todas estas se fusionan para crear divertidas piezas llenas de color para la mujer actual que no teme usar accesorios de vanguardia que captan la atención de quien las mira.


¿Pero como se llama este talentoso venezolano detrás de la marca y cómo fue que surgió la idea?

Luís Gerardo Tovar es su nombre y bueno digamos q la idea surgió de combinar sus dos carreras, aplicando grafismos a accesorios de moda que a la vez son funcionales al día a día!… Qué mujer no compra una cartera?… tratando de satisfacer una necesidad de lanzar una propuesta diferente al mercado, para aquellas mujeres que anhelan lucir diferentes y llevar un accesorio que las defina y caracterice!

“Vaudeville AMA lo Retro! Y para celebrar ese amor por el pasado nuestros diseños tienen esa particularidad de representar de manera divertida, espontánea y muy moderna esos recuerdos de lo que fue pero que aun puede estar en boga!…. Muy vintage muy Vaudeville!”

¿Dónde podemos conseguir Vaudeville?
Por ahora nuestro único medio de venta es  facebook y twitter en donde informamos a nuestros seguidores nuestras movidas ya que por ahorita la única manera de palpar los bolsos es cuando participamos en la algún bazar o mercadito, estamos en vías de tener una pequeña oficina donde recibir a nuestras clientas además de crear una página web!

Ya yo quiero mi cartera Vaudeville! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: