Skip to content
03/05/2011 / Avae

Donna Karan y Diane von Furstenberg diseñan vajillas para el hogar

No me deja de llamar la atención estos dos casos en particular, principalmente porque 2 respetadas señoras del mundo de la moda se vuelcan ahora a la onda del diseño industrial,  sobre todo en estos momentos en los que curiosamente todos son diseñadores de moda.

Pues a mi me encanta la idea y como dijo en estos dias la otra señora de la moda que lleva por nombre Donnatela, de verdad por muy famoso que se sea no todo el mundo es diseñador…

Ya en febrero se vieron los frutos de Donna Karan con la compañía de vajilla Lenox y ahora, Diane von Furstenberg se ha metido en el mismo juego con el lanzamiento de su propia colección para el hogar, que incluye artículos de mesa y ropa de cama también.

A mi particularmente me gusto mas la de Diane obviamente por sus colores y formas, pero para aquellos más conservadores estoy segura que les gustara más la colección de DK!

Bueno ahi los dejo con esto y me dicen cual les gusto más 😉

Responder

