Skip to content
07/05/2011 / Avae

Como crear mi Tienda en Facebook y darle valor?

He navegado últimamente algunas tiendas y marcas por Internet , y he visto que algunas de ellas únicamente se promueven en Facebook, donde colocan su tienda OnLine, y es allí donde exponen su talento al mundo.

Ahora bien, hay un par de cosas que necesitamos saber al momento de “colgar” nuestra tiendita online o nuestra marca para que nos conozcan y nos hagan pedidos, sobre todo en el Facebook. Siga leyendo…

Antes de hacer la página de facebook para tu marca o tienda de accesorios, es importante saber cuáles son tus objetivos y necesidades, y a la vez tener en cuenta algunos aspectos importantes.

  • ¿Necesitas crear una  comunidad para ganar apoyo y seguidores para tu producto o marca?
  • ¿Necesitas una página más “oficial” para comunicarte con tus clientes y seguidores?
  • ¿Prefieres un toque más cercano y familiar mediante la más utilizada una página personal  para tu producto?

Una vez que tengas creada tu página personal, oficial o  comunidad de la marca o negocio, es importante saber cómo organizar la información.

La prioridad es que la gente pueda entrar rápidamente a tu página y recaudar los datos necesarios para saber si me gusta o no, hacerme amiga o seguidor.  Es muy importante que al entrar, lo primero que vean tus visitantes sean las mejores fotos de los productos y por lo menos una dirección de email u otro dato de contacto.

No hace falta que coloques o diga más. Yo por ejemplo tengo mi página para que todos la vean porque solo busco contactos profesionales, nunca verás fotos personales o datos que vayan mas alla de lo necesario.  Los detalles personales déjalos para tú pagina personal, es muy importante saber utilizar los medios y tener claro  a quien va dirigido.

Por eso digo, es mas importante colocar el email que el dia de nacimiento, es más importante colocar quiénes somos en nuestro perfil y más importante aún tener fotos muchas fotos!!!  y publicar periodicamente informacion reciente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: