Skip to content
02/07/2011 / Avae

Boho Indumentaria, Expresa tu individualidad.

En Boho Indumentaria  tienen un leit motiv, y es que cada una de sus piezas pueden ser utilizadas por  mujeres de distintos estilos, sin encasillar, y con cada pieza  Boho esa mujer pueda expresar en parte lo orgullosa que está de ser diferente.
Por eso nuestro grito es Boho “Sin etiquetas”



Boho es una marca de indumentaria y accesorios orientada a las mujeres bohemias, aquellas que conjugan su parte más seria con una sensibilidad artística e intelectual  y ven en la ropa una manera de expresar su individualidad y se enorgullecen de la diferencia.  La ropa inspirada en  tendencias actuales pero manteniendo siempre  un aire retro, vintage con algún corte original o una característica poco convencional.

En sus accesorios  utilizan detalles poco convencionales, pero reciclados como llaves antiguas pedidas, flores secas entre hojas de diccionarios, estampillas de las cartas de amor de la abuela, también una que otra tela que la mamá de Ale compró hace más de 15 años y Ale se la robó sin que ella se enterara, solo cuando es parte de una falda, vestido o una cartera, es que la reconoce pero ya no le puede reclamar. 😉
De Como empezó Boho….
Desde el año 2008, en pleno 7mo semestre de psicología en la Universidad Central de Venezuela, Alexandra Ostos decidió que era hora de nuevamente realizar alguna actividad creativa a fin de dar un espacio a  ese gusanito bohemio, pues por la exigencia  universitaria tuvo que dejar de dar y recibir sus adoradas clases de flamenco, teatro y fotografía. De esta necesidad empieza la idea de profundizar en el mundo de la confección y diseño, interés que siempre había estado presente pero nunca se había llevado y desde la máquina de su abuela, con el apoyo constante de su novio José  y de la madre y abuela de éste, las cuales en algún momento se dedicaron al diseño, en las noches de insomnio, y en sus tiempos libres empezaron a nacer las primeras piezas de Boho.

Pero…¿quién esta detrás de la marca?

Alexandra Ostos,
24 años, psicóloga y creativa publicitaria, es la diseñadora de la marca.
Alexandra es de esas personas que es conocida por mil cosas diferentes, las palabras que la definen deberían ser Creativa y Ecléctica.
Con la danza y el teatro inició su idilio a las artes y cuando cierra la puerta de su cuarto se entrega a la fotografía, la escritura y el dibujo. Actualmente la vemos corriendo todo el día para compartir su tiempo entre(aunque no sabemos cómo ) su trabajo como creativa publicitaria en la agencia de mercadeo Marked Group, la psicología clínica, la lectura que es su obsesión, diseñar durante todo el año la colección de Boho y un nuevo proyecto en radio.

José Ramón Pérez, 25 años, psicólogo y profesor universitario. Quien lo ve, con su look serio y su barba sacada de libro de historia, no cree que esté metido en el mundo del diseño, pero de cierta forma lo está al ser colaborador fiel de la parte administrativa de la empresa y discreto amante de la dinámica de los mercados de diseño, dice que no le gustan pero como pez en el agua se siente cuando va.

Argenis Angulo, Estudiante de psicología, el vendedor estrella de Boho, un maracucho inigualable que sabe más de estilo que muchas y con un ingenio y carisma hace que comprar una pieza de boho sea una experiencia difícil de olvidar.


¿ Que accesorios nos ofrece Boho ? 

Accesorios: Bolsos, zarcillos, tocados y colgantes
Los accesorios de Boho son piezas únicas, ninguna se repite en diseño y composición, además que siempre poseen una historia. con la cual es muy facil engancharse

Indumentaria: Vestidos, pantalones, shorts, camisas.
Con tendencias actuales pero siempre con un toque retro o un corte diferente, son pensadas para varios tipos de mujer, con la similitud de que les gusta ser diferente al resto y expresan su identidad en lo que visten.

Complementos: Pashmina Intervenida, pieza multifuncional que puede ser utilizada de más de 10 formas diferentes, es la estrella de la marca al ser ideal para todas las ocasiones y comprada por mujeres de diferentes edades enamoradas de su versatilidad, pensada para darle un vuelvo a esos  días en que uno no sabe qué ponerse.

¿ Dónde encontramos Boho Indumentaria?

Nosotros trabajamos durante el año para en diciembre sacar la colección y tener una muestra variada de  ropa, accesorios y complementos, por eso en la feria del ateneo, siempre nos encontrarán.

De igual forma, asistimos a algunos mercados de diseño, pero por las obligaciones extra Boho se nos limita estar en todos los que quisiéramos, por eso nuestros clientes saben que el mejor medio es por fb: boho indumentaria, por allí contestamos rápido, llevamos a domicilio para que las personas puedan medirse las piezas con total comodidad y atención personalizada. Además que por allí pueden estar al tanto de los eventos que tenemos,  promociones, colecciones, etc.

Además por el blog de boho.wordpress.com pueden ver las colecciones, las sesiones fotográficas y videos y por el twitter: @_BOHO siempre estamos en contacto con información sobre la ruta bohemia, eventos culturales, sitios y locales que nos hacen recordar que en caracas, a pesar del caos, se puede tener un espacio para disfrutar de la buena vida.

 


Ens veiems y gracias por la oportunidad.

Fotógrafo : @neolrond3 (Pedro Tribizón) 
neolrond3.tumblr.com
Modelos: Katherine Docabo, Isabel Hernández, Thaia Reyes.
Estilismo: Alexandra Ostos
Maquillaje: Alexandra Ostos
Atuendos y complementos: Boho Indumentaria
Boho Indumentaria
@_BOHO
FB:boho Indumentaria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: