Skip to content
15/11/2011 / Avae

Thanksgiving ideas!

Haz click para agrandar

Faltan ya pocos días para el día de thanksgiving o día de acción de gracias traducido al español, algunas ideas se me han ocurrido para este día. Aunque por estas latitudes hispanoamericanas no se celebra mucho,  tengo la suerte que la familia de mi esposo les encanta celebrarlo con agradecimiento en la mesa, el cual congratulo porque donde hay una rica comida y un buen postre lo “agradecere” enormemente.

Bueno ya que esto; como les comentaba es un habitual ahora en mi nueva familia, este año decidí hacer algo decorativo para la mesa, y como siempre las quiero compartir con ustedes; ideas que me parecieron buenas,  fáciles y hasta económicas de hacer.

Acá se las  presento: 

Haz click para agrandar

haz click para agrandar

Para el postre:

Mi sugerencia unos cupcakes de auyama o calabaza

Aquí les dejo la receta pero esta en inglés….

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Anónimo / Nov 17 2011 9:11 AM

    Estas ideas están muy buenas para los días de navidad

  2. Anónimo / Nov 17 2011 9:08 AM

    Muy buenas ideas

Responder

